1. Tabla de medidas

2. Envíos

Nuestros envíos y domicilios tienen cobertura a nivel Nacional e internacional.

El alistamiento, empaque y despacho de las compras tarda entre 1 y 2 días hábiles después de realizada la compra.

Los tiempos de entrega se manejan de acuerdo a las políticas de las empresas de transporte; regularmente los pedidos tardan entre 24y 48 horas (2- 3 días hábiles).

En Bucaramanga y su área metropolitana recibirás tu pedido al día siguiente.

Para poblaciones o ciudades intermedias (trayectos de difícil acceso) este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas y administrativas que afecten la operación normal de las empresas de mensajería. Podrás recibirlo en el transcurso de 4 o 5 días hábiles.

El cliente recibirá por correo electrónico su número confirmación de compra y posteriormente un número de guía para el rastreo de su envío.

3. Precios de envió

Domicilios en Bucaramanga y Floridablanca tendrá un precio de $5.000

Domicilios en Piedecuesta y Girón tendrá un precio de $7.000

Envíos a nivel nacional tendrá un precio de $10.000

 

Envíos Internacionales, se contactará al +573022773593, para cotizar el precio del envió.

 

 

4. Opciones de pago

Manejamos diferentes medios de pago, entre ellos Tarjetas de Crédito y Débito, Efecty, Transferencias Bancarias.

NO realizar consignaciones Bancarias en cajeros o corresponsales, ya que generan un cobro extra de $13.000 y este deberá asumirlo el cliente.

  • Devoluciones y cambios

Recuerda verificar las condiciones del producto entregado (Sellado y sin alteraciones). Si existen novedades o deseas hacer un reclamo acerca de la entrega podrás reportarlo por medio de nuestro correo servicioalcliente@qlynda.com o a nuestra línea de atención por medio de WhatsApp +573022773593, en el transcurso de 5 días hábiles.

Para realizar cambios por gusto, talla u otros ; debes comunicarte por medio de nuestro correo electrónico servicioalcliente@qlynda.com o nuestra línea de WhatsApp +573022773593 para coordinar la devolución y cambio del producto.

Posterior a la notificación del cambio, el cliente tendrá un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recibido para realizar cualquier proceso de devolución.

Las políticas de cambio solo permiten realizar el cambio de la compra UNA SOLA VEZ.

Para realizar cambios por mercancía defectuosa, daños de costura o cierres; debes comunicarte por medio de nuestro correo electrónico servicioalcliente@qlynda.com o nuestra línea de WhatsApp +573022773593 para coordinar la devolución y cambio del producto .

Las prendas deben ser enviadas sin alteraciones, sin uso y con sus respectivas etiquetas; de esta manera no se verá afectado el proceso de cambio. QLynda no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos en el retorno de dichos productos.

 

Los gastos de envío para el retorno del producto deben ser asumidos por el cliente.

 

 

5. Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días calendario desde la fecha de compra. La garantía consta de arreglos en costuras, defectos de fábrica u otros.

Para el proceso de garantía el cliente debe comunicarse por medio de nuestro correo electrónico servicioalcliente@qlynda.com o nuestra línea de WhatsApp +573022773593 para que el área encargada pueda proceder a analizar la garantía de la prenda.

El proceso de garantía se realiza en un tiempo de 10 días hábiles después de recibido el producto.

Si no se encuentra la misma referencia para realizar el cambio, se cambiará por una nueva o un bono por el mismo valor que podrá ser redimido durante un período de 6 meses.